viernes, 30 de noviembre de 2012

Reflexión sobre esta evaluación.



Bueno, pues en esta entrada voy a hacer una reflexión acerca de lo que he aprendido en esta evaluación.
Todos sabemos que un semáforo tiene 3 colores diferentes no? vale, pues a partir de hay seguimos unas reglas muy sencillas:

  • En el color verde hay que decir tres cosas que hayamos aprendido.
  • En el color amarillo tenemos que mencionar aquello que no he aprendido lo suficiente o me gustaría seguir aprendiendo sobre ella.
  • Por último, en el color rojo tenemos que decir aquello que no debería estar o no me hayan gustado.

Pues a partir de ahí aqui esta mi opinión acerca de esta evaluación.

En primer lugar, en el color verde, lo que mas me a gustado y se que me va a servir de gran utilidad son:
  1. Utilizar imágenes con licencia libre
  2. Como trabajar con un blog, meterle musica, videos, presentaciones..
  3. Trabajar con gimp

En segundo lugar, tenemos el color amarillo, y aqui os dejo mi opinión sobre aquello que no he aprendido lo suficiente
  1. Trabajar con google docs, ya que le veo de gran utilidad pero no lo llego a manejar del todo bien.
  2. utilizar picassa
  3. Utilizar photopeach

Y en tercer lugar, con el color rojo,las cosas que no me han gustado:
  1. Trabajar con RSS
  2. Hacer cuestionarios dentro del blogger
  3. Utilizar el voki, ya que no le veo de gran utilidad.


Me ha sorprendido que a mis compañeros no les haya dado tiempo a realizar todos los trabajos, ya que yo por el tiempo no e tenido ningún problema.

He coincidido en lo de rabajar con voki por ejemplo, ya que no le vemos de mucha utilizad la verdad.


procedencia de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario